Noticias

Paul McCartney realizó un concierto sorpresa y estrenó nueva canción

El legendario músico volvió a Liverpool y compartió con sus fans.

Francisca Gómez |

Sir Paul McCartney performs in concert during his One on One tour at Hollywood Casino Amphitheatre on July 26, 2017 in Tinley Park, Illinois. / AFP PHOTO / Kamil Krzaczynski (Photo credit should read KAMIL KRZACZYNSKI/AFP/Getty Images)

El anuncio era uno sólo: tocará un artista internacional, pero nadie sabía quién. Bajo esa premisa, la compañía televisiva SRO Audiences regaló entradas a las personas interesadas.

Sin embargo, probablemente nadie se hubiese imaginado que sería el mismísimo Paul McCartney quien daría un concierto completamente sorpresa en el pub Philharmonic Dining Rooms. 

Nueva canción

El ex Beatles además, repasó todos los himnos del “quinteto de Liverpool”, deleitando a los asistentes. “A Hard Day’s Night”,  “Back In ther USSR”, “I’ve Just Seen A Face”, “Birthday”, “lady madonna” y “Hey Jude”, entre otros.

Pero no sólo eso, porque el legendario músico volvió a su ciudad natal para también incluir en este show un adelanto de su nuevo disco, a través de una canción que todavía no tiene título pero que deja a los fanáticos aún más ansiosos y felices.

McCartney se dio el tiempo de pasear por las calles de Liverpool y sacarse fotos con sus fanáticos.

Puedes revisar parte de lo que ocurrió, a continuación:

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil