Noticias

Nuevo disco de Drake incluye colaboración con Michael Jackson

Además de incluir esta colaboración con el rey del pop, incluye otra con Jay Z y Static Major y Ty Dolla $ign.

Catalina Muñoz |

A solo unos días que se cumpliera un nuevo aniversario de la muerte de Michael Jackson, Drake lanzó su nuevo disco, que incluye una colaboración con el mítico rey del pop.

Drake se ha convertido en uno de los raperos más importantes de los últimos años y está lanzando su nueva producción llamada “Scorpion”, que viene después de sus exitosos discos anteriores “Views” en 2016 y “More Life” en 2017.

El álbum, contó con la producción de Noah “40” Shebib y Oliver El-Khatib. 

Además entre las novedades de este disco están las colaboraciones con Michael Jackson en la canción “Don’t Matter To Me”“Talk Up” junto a Jay-Z y “After Dark” con Static Major y Ty Dolla $ign.

¿Cómo es lo nuevo de Drake? Escúchalo aquí.

 

Lo más reciente

Soda Stereo en Chile: Este setlist traerán a Movistar Arena

Estas son las canciones que Soda Stereo presentará en la gira Ecos, que llega a nuestro país con cinco conciertos.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 8 horas en varias comunas de la región Metropolitana este lunes 23 de marzo

Estas comunas de la capital se enfrentarán a cortes de luz este lunes 23 de marzo.

"No tengo que esconderme porque ya me estoy escondiendo": Barry Keoghan se sincera respecto al acoso en línea

El actor de Peaky Blinders reveló que durante los últimos meses se ha visto bastante afectado por el acoso a través de redes sociales.

Salir de la versión móvil