Noticias

Murió emblemático ex guitarrista de Fletwood Mac

A sus 68 años, Danny Kirwan dejó de existir.

Francisca Gómez |

Este lunes, a través de Facebook, la banda Fleetwood Mac confirmó la muerte del guitarrista Danny Kirwan. El fallecimiento ocurrió el pasado viernes 8 de junio, a sus 68 años.

“Hoy amanecimos con la triste noticia de la muerte de Danny Kirwan en Londres, Inglaterra. Danny fue una fuerza enorme en nuestros primeros años. Su amor por el blues lo llevó a que tuviera una invitación para unirse a Fleetwood Mac en 1968 que fue su hogar musical durante muchos años”, escribió Mick Fleetwood, baterista de la agrupación.

Ex guitarrista

Los demás miembros de Fleetwood Mac también quisieron rendirle tributo y dedicarle unas palabras en sus respectivas redes sociales.

Danny Kirwan participó de discos emblemáticos de la banda inglesa, como “Then Play On” de 1969, “Blues Jam At Chess” de 1969, “Kiln House” de 1970, “Future Games” de 1971 y “Bare Trees” de 1972. Ese fue el último año del guitarrista como parte de Fleetwood Mac.

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil