Noticias

¿Lo logrará? Marcelo Bielsa buscará levantar al Leeds United de Inglaterra

"El loco" que llevó a la selección chilena al Mundial de Sudáfrica 2010 ahora tiene un nuevo desafío en Segunda División inglesa.

María Ignacia Inostroza |

El nuevo desafío de "el loco", Marcelo Bielsa, fue oficializado este viernes como nuevo DT del Leeds United, de la Segunda División inglesa (League Championship).

El técnico rosarino, ex DT de la selección chilena, no estaba al mando de ningún equipo desde su paso por el Lille de Francia.

A través de comunicados y vía redes sociales, el Leeds United anunció el nombramiento del argentino, quien no se restó de comentarlo: "Siempre fue mi ambición trabajar en Inglaterra y tuve varias oportunidades de hacerlo a lo largo de mi carrera, pero siempre sentí que era importante esperar al proyecto correcto. Cuando el club me hizo la oferte, me fue imposible rechazarla", comentó el nuevo DT de la formación inglesa. 

También te podría interesar: "¡No los vieron venir! 5 autogolpes del fútbol chileno para recordar".

Lo más reciente

Disney World cierra la atracción de Aerosmith: Tras 26 años será reemplazada por una de los Muppets

La montaña rusa de Aerosmith se fundó en 1999 y era conocida por realizar un veloz recorrido al ritmo de los éxitos de la banda.

Nic Nemeth, conocido como Dolph Ziggler en WWE viene a Chile para evento de Lucha Libre Ambición de Poder 2026

Luego de una aparición especial como Dolph Ziggler en WWE, Nic Nemeth volverá a Chile para el evento de Ambición de Poder 2026.

"Fue muy humillante en la vida real": Jessica Alba recordó incómoda escena en los "Los Cuatro Fantásticos"

La adaptación del 2005 fue dirigida por Tim Story y tuvo a Jessica Alba, Chris Evans, Ioan Gruffudd y Michael Chiklis en el elenco.

Salir de la versión móvil