Noticias

Liberan canción inédita de Radiohead

El tema pretendía ser parte de “In Rainbows”, pero nunca vio la luz.

Francisca Gómez |

Si hay algo que les gusta a los seguidores de bandas musicales, son las canciones raras, poco conocidas o inéditas. Es por eso que con esta noticia, los fanáticos de Radiohead están felices.

Resulta que liberaron un tema que pretendía ser parte del disco “In Rainbows” (2007), pero que nunca vio la luz. Sin embargo, durante una prueba de sonido, Thom Yorke y compañía decidieron tocarla.

También podría interesarte: "Así fue como Radiohead deleitó a Chile"

"Come To Your Senses"

Se trata de “Come To Your Senses”, interpretada antes de un concierto en Berkley. Un asistente al recital tuvo la oportuna idea de grabarla y quién sabe por qué, la liberó 12 años después.

Ahora la puedes escuchar acá:

Radiohead - Come To Your Senses (2006 Soundcheck)

Lo más reciente

Orgullo chileno: Bárbara Hernández hace historia y se convierte en la segunda mujer en el mundo lograr este hito

La nadadora chilena completó un nado crucial tras más de 23 horas de nado continuo que la dejó inscrita en la historia.

Uno de los lugares más icónicos de Santiago anuncia su primer festival: Los Tetas, Gufi y más artistas confirmados

El Honesto Mike organizó su propio festival de música. Durará hasta las 05:00 de la mañana.

Panorama ideal para los fanáticos de las termas: Conoce TODOS los centros de Pucón que tendrán importantes descuentos en agosto

Durante agosto, se celebrará el Mes de las Termas en Pucón.

Salir de la versión móvil