Noticias

La incómoda broma de Donald Trump que descolocó a Kim Jong-un

El presidente estadounidense se salió nuevamente de protocolo y lanzó un chiste que no cayó muy bien en el líder norcoreano.

Bárbara Barcia |

: Felipe Avendaño

Es sabido que Donald Trump no es muy asertivo a la hora de decir las cosas y más de alguna vez ha incomodado a sus invitados con alguna broma de mal gusto.

Eso es lo que precisamente ocurrió en la histórica cumbre con el líder norcoreano Kim Jong-un, donde el presidente estadounidense se salió de protocolo y lanzó un chiste que incomodó al dictador asiático.

“¿Toman una buena fotografía todos? Para que de esa forma nos veamos lindos, apuestos y delgados y perfectos”, dijo justo antes de sentarse a la mesa.

La cara de incomodidad y desconcierto de Kim Jong-un lo decía todo, más aún cuando sus asesores le traducían simultáneamente. Sin embargo, no es primera vez que Trump bromea con el aspecto físico del líder norcoreano.

En noviembre del año pasado, lo llamó “gordo y bajito” en un mensaje en su cuenta de Twitter.

¿Qué opinas?

También te podría interesar: "Baobab: Los árboles milenarios que están muriendo a causa del cambio climático".

Lo más reciente

Con Lady Gaga y Ricky Martin: Bad Bunny presentó su baile inolvidable en el Super Bowl 2026

Bad Bunny hizo bailar al público presente en el Super Bowl 2026 con grandes éxitos, Lady Gaga y Ricky Martin.

Super Bowl 2026: Green Day sorprende con grandes éxitos en la apertura del evento

Green Day eligió tres de sus grandes éxitos para animar al público presente en el Levi's Stadium.

"Saben por donde me paso sus críticas": Querido artista nacional responde tras ser elegido como jurado del Festival de Viña

Pablo Chill-E utilizó sus redes sociales para defenderse tras el anuncio de su participación como jurado del Festival de Viña.

Salir de la versión móvil