Noticias

La camiseta de Japón dedicada a los Súper Campeones que todos quieren que los orientales usen en el Mundial

Aparecen todos los personajes de la mítica serie de animé, incluido Oliver Atom.

Francisca Gómez |

Por primera vez en un Mundial, la Selección de Fútbol de Japón venció a un equipo latinoamericano. Los orientales ganaron 2 a 1 ante Colombia y no pueden más de felicidad.

Aunque fue en una primera fase, los fanáticos del equipo japonés quieren que sus jugadores utilicen una camiseta que fue revelada hace un tiempo, pero que nunca oficializaron.

Oliver Atom al Mundial

Se trata de una indumentaria que rinde tributo a la mítica serie de animé Súper Campeones. En las redes sociales no pasó desapercibida, sin embargo oficialmente nunca confirmaron que era parte del equipo que llevarían a Rusia.

En la camiseta, aparecen todos los personajes y figuras, como Oliver Atom, ilustrados en el número.

Aunque en su debut en la cita deportiva más grande del mundo no la usaron, los seguidores de la serie –y del equipo japonés-, esperan que pueda ser una posibilidad.

A 16 años de su última emisión, el animé japonés volverá a tener nuevos capítulos en el marco del Mundial y en esta ocasión incluiría a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y al arquero alemán Manuel Neuer como parte de los protagonistas.

Lo más reciente

De la política al streaming: Historia de fraude al fisco de Cathy Barriga en Prime Video

La nueva ambiciosa apuesta de Prime Video sobre la exalcaldesa de Maipú promete un relato de impacto nacional.

"Llegamos y partimos de cero... hoy no me arrepiento, fue lo que marcó mi vida"

Dani Urrizola contó en detalle cómo tomó la decisión de abandonar un trabajo estable para perseguir sus sueños.

“Por siempre y para siempre”: Dua Lipa anuncia película de sus conciertos en México

Los shows de Dua Lipa en México serán inmortalizados con una película del Radical Optimism Tour.

Salir de la versión móvil