Noticias

Jump Force: El videojuego que junta los universos de Dragon Ball Z, Naruto y One Piece

La compañía E3 lanzó el trailer con una inesperada sorpresa para los fanáticos.

José Ignacio Frías Yáñez |

¿Te imaginas poner a batallar a varios de tus personajes de animés favoritos? E3 junto a Bandai Namco lo hizo posible con su nuevo juego "Jump Force", que fusiona lo mejor del manga con las historias y personajes de Dragon Ball Z, Naruto y One Piece.

En una exposición, la empresa japonesa Bandai Namco presentó oficialmente el tráiler en donde se adelanta cómo universos que estaban destinados a existir por separado, ahora se fusionan en una fórmula catastrófica para la Tierra. ¿De quiénes depende la supervivencia de los humanos? Pues precisamente de los tres jugadores principales del juego: Gokú, Naruto y Monkey D. Luffy.

Jump Force Trailer, E3 2018

Otro personaje que generó expectativas

Lo que dejó asombrados a algunos fue la aparición de Ryuk y Light Yagami del animé Death Note casi al final del teaser. Sin embargo, ya se confirmó que los personajes no van a poder ser utilizados en duelos, ya que su historia no involucra combate. "Este juego contará con una historia sobre esta situación única, y es ahí donde entra en juego Death Note para entretejer la historia. Por lo tanto, Death Note (lamentablemente) no va a tener un personaje jugable", dijo Koji Nakajima en una entrevista a Gamespot.

También te puede interesar: "¡Atentos Gamers! Adicción a los videojuegos es considerada trastorno mental".

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil