Noticias

¡Indignante! "La Manada" sale riéndose de la cárcel

Los agresores abandonaron la prisión sin ninguna muestra de arrepentimiento.

José Ignacio Frías Yáñez |

Este viernes 22 de junio fueron liberados los cinco inculpados de violar a una mujer durante la fiesta de San Fermín, dejando indignados a miles de españoles que salieron a protestar a las calles.

El hecho ocurrió a las 6 de la tarde cuando Ángel Boza (26), Jesús Escudero (27) y José Ángel Prenda (28) fueron sacados de la cárcel de Pamplona en dos vehículos particulares que los llevaron a gran velocidad para evitar a los medios. Sin embargo, un fotógrafo del diario El País logró capturar una imagen en donde se puede observar claramente como dos de los hombres salen riendo, sin mostrar ningún gesto de remordimiento.

Una hora más tarde fueron liberados Alfonso Jesús Cabezuelo (29) y Antonio Manuel Escudero (29), quienes estaban encerrados en la cárcel de Alcalá Meco.

Manifestaciones

A raíz de esta despreciable noticia muchas mujeres salieron a protestar a la calles a mostrar su rabia y descontento frente a la decisión de los jueces de dejar a los acusados en libertad condicional, tras el pago de una fianza de 6 mil euros cada uno (4 millones y medio de pesos chilenos).

También te puede interesar: "Dejan en libertad a La Manada en España".

Lo más reciente

Panorama imperdible para amantes de la música chilena: Javiera Parra anuncia especial concierto en Santiago y esto debes saber

La artista nacional celebrará tres décadas de trayectoria.

Pocos lo sabían: Gustavo Cerati consideraba un disco de Soda Stereo "una porquería" y esta es la razón

El músico fue bastante crítico con el disco que los llevó a la fama.

Demi Lovato hizo el anuncio más esperado por sus fanáticos: Lo mantuvo en secreto por casi un año

La estrella anunció que será parte de un esperado proyecto de Disney.

Salir de la versión móvil