Noticias

Imparablemente cómico: Así es el nuevo tráiler de "Ant-Man and the Wasp"

La película se estrena el 5 de julio en Chile y aquí puedes ver el tráiler + nuevas fotos liberadas como adelanto.

María Ignacia Inostroza |

A casi un mes del estreno de la nueva cinta de Marvel (llega a los cines chilenos el 5 de julio), se revelaron nuevas imágenes con Paul Rudd y Evangeline Lily a la cabeza de la cinta que trae de regreso al superhéroe de Marvel más pequeño de todos.

En esta oportunidad el Hombre Hormiga deberá derrotar a una nueva villana: La mujer con habilidades extraordinarias llamada The Ghost, que robó el más preciado descubrimiento del Dr. Hank Pym (Michael Douglas), la tecnología Quantum Realm.

Marvel Studios' Ant-Man and The Wasp | Fun TV Spot

¡Además del tráiler, te dejamos imágenes del estreno que llega a los cines el próximo 5 de julio!

Paul Rudd como Ant Man

Hombre Hormiga y Avispa en acción

Scott Lang (Paul Rudd) y Hope van Dyne (Evangeline Lilly)

Hannah John-Kamen en el papel de The Ghost

También te podría interesar: "¿Francia por segunda vez campeón de un Mundial?".

Lo más reciente

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

"Fue una gran alegría": Jon Bernthal comenta cómo fue trabajar con Tom Holland para "Spider-Man: Brand New Day"

El actor de Punisher elogió a Tom Holland durante un panel en la Comic Con de Tokio en compañía de Sebastian Stan.

Salir de la versión móvil