Noticias

HBO lanza emocionante trailer de miniserie protagonizada por Amy Adams

El director a cargo es el mismo de la exitosa “Big Little Lies”.

Francisca Gómez |

La actriz Amy Adams está próxima a estrenar una serie donde será protagonista. “Sharp Objects” es una nueva producción de HBO que está basada en el libro del mismo nombre de Gillian Flynn. Escritora de “Gone Girl” (también libro adaptado a la pantalla grande posteriormente por David Fincher).

Esta semana, la cadena estadounidense estrenó el tráiler donde Adams personifica a una investigadora de crímenes que regresa al lugar donde creció, para encontrarse con la desaparición de dos niñas. Una situación que la lleva a enfrentarse a sus propios miedos y problemas.

La serie tendrá una duración de ocho capítulos y será dirigida por Jean-Marc Vallée, el mismo hombre a cargo de la exitosa “Big Little Lies”.

Te dejamos el tráiler de “Sharp Objects”, que se estrena el próximo 8 de julio:

https://www.youtube.com/watch?v=asX53aeBPJE

Lo más reciente

Del mundo de DC Comics a la magia: Anuncian el ingreso de nuevo actor para el elenco de la serie de "Harry Potter"

La primera temporada que traerá de regreso la saga de magia se estrenará el próximo mes de diciembre en plataformas digitales.

Pocos sabían este detalle: Gustavo Cerati grabó en Chile uno de sus videoclips más recordados

Este surge durante la etapa del primer álbum solista del músico argentino, cuando se encontraba viviendo en nuestro país.

Española dejó Europa para vivir en Chile por sus seguidores: Reveló difícil momento en nuestro país

La tiktoker española se mudó a Chile con una misión: conocer al país donde tiene más seguidores. No todo ha sido fácil.

Salir de la versión móvil