Noticias

Gepe, sopaipillas y vino navegado: No te pierdas el panorama imperdible del Museo Precolombino

La invitación es para el próximo jueves 14 de junio. Y gratis.

Francisca Gómez |

Un museo, vino navegado, sopaipillas y Gepe. ¿Qué mejor? Es la celebración del Museo Chileno de Arte Precolombino que inaugura una nueva etapa para invitar al público a conocer más de este recinto cultural.

Imperdible

“El corazón de América” es el lema de la campaña que viene a cambiar incluso los precios de la entrada al museo. A partir de ahora, sólo costará $1.000 (general) y $500 (estudiantes).

Esta nueva etapa se celebrará con un encuentro el próximo jueves 14 de junio a las 18:30 horas con la presentación del músico chileno Gepe, junto a sopaipillas y vino navegado. La entrada es liberada y las exposiciones estarán abiertas ese día hasta las 21 horas.

Te podría interesar: "Terremotos, pernil y completos: Vuelve a ver el capítulo de 'Sin Reservas' en donde Anthony Bourdain visita Chile"

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil