Noticias

Fundaciones piden incluir opción para donar los 7 mil pesos al recibir compensación por colusión del papel

Un grupo de organizaciones presentó la inquietud de destinar a beneficencia el dinero recibido.

Francisca Gómez |

Queda menos de un mes para que empiece el trámite de compensación por la colusión del papel. Y este martes, a través de una carta al director, un grupo de fundaciones solicitó incluir la opción de donar los 7 mil pesos.

Fueron las fundaciones Había Una Vez, Nuestros Hijos, María Ayuda, Santa Clara y la Comunidad Organizaciones Solidarias, quienes sugieren que quienes deben inscribirse para recibir este dinero, puedan tener la posibilidad de donar los $7.000.  

"Sugerimos incorporar la opción 'donar a', en la que cada ciudadano pueda libremente optar a qué causa apoyar, e introducir los datos de la cuenta corriente de la institución que estime conveniente", aparece en la carta.

 

Lo más reciente

Es uno de los clásicos más grandes de Guns 'N' Roses y fue la única canción escrita por toda la banda

Entre las canciones más conocidas y emblemáticas de Guns 'N' Roses, existe solo una que fue escrita por todos los miembros originales.

Toto en Chile 2024: A qué hora comienza la venta general, precios y ubicaciones

Este lunes comenzará la venta general para las entradas de Toto, revisa aquí cómo y cuándo comprar, y los precios de los tickets,

Disney estrena tráiler de la precuela de El Rey León y muestra a Mufasa como un cachorro

Tras el anuncio la precuela Mufasa: El Rey León, finalmente se liberó el tráiler oficial, donde se muestra al león en su juventud.

Salir de la versión móvil