Noticias

Este es el nuevo DT del Real Madrid

Después de Zinedine Zidane, otro ex jugador de los merengues llegará como entrenador al Santiago Bernabéu.

María Ignacia Inostroza |

Después de coronarse campeón en la última Champions League, el Real Madrid confirmó la partida de su entrenador Zinedine Zidane, quien estuvo al mando del equipo español por varias temporadas.

Esta mañana y aprovechando que los torneos de fútbol locales entrarán en pausa por el Mundial de Rusia, el equipo madrileño confirmó quien será su nuevo entrenador para las próximas competencias. Se trata de Julen Lopetegui, ex futbolista que también vistió la camiseta del Real Madrid, y que dirigió el Castilla. 

El estratega, de 51 años, arribará al Santiago Bernabéu por las próximas tres temporadas y tendrá la difícil misión de reemplazar a "Zizou", quien consiguió las últimas tres Champions League de manera consecutiva.

También te podría interesar: "Estas son las fechas y horarios de los 64 partidos de Rusia 2018".

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil