Noticias

Esta es la ridícula teoría que dice que el mundo se acaba este domingo

El profeta ha intentado descifrar el apocalipsis en más de una oportunidad.

Francisca Gómez |

Teorías conspirativas nunca faltan. Siempre están aquellos que tienen la obsesión por descifrar cuando será el fin del mundo. Y según Mathieu Jean-Marc Joseph Rodrigue, el apocalipsis llegaría este domingo 24 de junio.

No es la primera vez que este hombre propone el fin del mundo y claramente ninguna se ha cumplido. Lo cierto es que a inicios de este 2018 realizó un confuso cálculo a partir de datos que sacó del Apocalipsis.

Según Joseph, uno de los capítulos de este catastrófico libro dice “Le dieron autoridad para actuar por 42 meses”. Y aquí viene lo curioso: El número de meses se suma con la fecha y el precio de la cosecha (nadie sabe cuál es) y obvio, luego se suma el 666.

Resultado: 24 de junio de 2018.

¿Lo crees? Nosotros claramente no.

pelicula impacto profundo parte 12 12

Lo más reciente

“La época de mayor violencia estatal”: Turnstile publica potente mensaje respecto a la situación de Estados Unidos

La banda de hardcore originaria de Baltimore triunfó en los Grammy como Mejor Álbum de Rock y Mejor Interpretación de Metal.

Aguas Andinas informa cortes de agua por 10 horas en varias comunas de la Región Metropolitana HOY jueves 5 de febrero

Estas comunas de la capital se enfrentan a cortes de agua este jueves 5 de febrero.

¡Corre por tu entrada! El Festival de Viña casi agota sus tickets: Estas son las fechas aún disponibles

La edición 2026 del Festival de Viña del Mar tendrá a artistas de la talla de Pet Shop Boys, NMIXX y Mon Laferte en su parrilla.

Salir de la versión móvil