Noticias

¿Las ganas de tener sexo bajan en invierno? Spot publicitario de marca de gas generó revuelo en redes sociales

Lipigas realizó comercial apelando a la falta de sexo durante las estaciones más frías del año.

José Ignacio Frías Yáñez |

Un "candente" spot lanzado por la empresa de gas licuado Lipigas generó diversas opiniones a través de las redes sociales sobre su atrevida propuesta publicitaria. "La verdad es que las ganas de tener sexo bajan en un 77% en invierno. Y la culpa es del frío, el humillante frío", así comienza el video de la empresa amarilla de gas, haciendo referencia a la escasez del acto sexual.

¿El mensaje final? Motivar a la audiencia a volver a los "días calientes" con Lipigas.

https://www.youtube.com/watch?v=4b1iAs-nRS4

Polémica

En Twitter distintas personas manifestaron su desaprobación al spot promocional, ya que solo incluía imágenes de parejas heterosexual, sin visibilizar la diversidad sexual. 

¿Tú de qué lado estás?

También te puede interesar: "Qué hacer si encuentras a una persona en situación de calle durante la ola de frío".

Lo más reciente

Tu dinero puede estar en riesgo por la deuda del CAE: ¿Cómo saber si estás en la lista de embargo de cuentas bancarias?

Los embargos de dinero en cuentas bancarias por la deuda del CAE generan gran preocupación entre trabajadores chilenos.

Red Movilidad anuncia refuerzos de recorridos este martes 30 de junio: ¿Qué pasó y qué comunas se beneficiarán?

Revisa a continuación cómo funcionará el plan especial de Red Movilidad este martes en la Región Metropolitana.

Pocas veces se había visto algo así en Chile: El bar de Providencia que conquistó a Jarvis Cocker y es ideal para los fans de la música

Este bar ubicado en Providencia ofrece una experiencia única y ya es tendencia en el público melómano de la capital.

Salir de la versión móvil