Noticias

¡En acción! Revelan fotos de Keanu Reeves y Halle Berry en John Wick 3

La actriz mostró en redes sociales su primer look, mientras que a Keanu lo paparazzearon en medio de una escena de acción en el Grand Central Terminal de Nueva York. 

María Ignacia Inostroza |

Cada vez menos queda para la tercera y final entrega que trae de regreso al asesino más temido por las mafias del mundo. Se trata de John Wick, en la piel de Keanu Reeves, quien desde la primera película de acción no ha dejado de generar éxitos de taquilla.

La nueva cinta está programada para 2019 y en su elenco hay grandes mujeres confirmadas: Angelica Houston, como "la directora", y Halle Berry en papel de Sofía, una mujer que, al igual que Wick, tendrá a dos perros como escudos guardianes.

La actriz ganadora del Oscar incluso aprovechó la oportunidad para publicar la primera imagen de su look en redes sociales.

Esta misma semana, varias fotos de Keanu Reeves en el papel de Wick fueron filtradas a través de redes sociales.

Aquí lo que se puede ver es al actor con su clásica y elegante vestimenta de asesino, cobrando la vida de Mark Dacascos, en Grand Central Terminal de Nueva York.

También te podría interesar: "Desmejorado aspecto de Johnny Depp precupa a sus fanáticos".

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil