Noticias

¡Demon Dayz, el festival de Gorillaz, tendrá a la chilena Ana Tijoux sobre su escenario!

Esta es la segunda versión del festival de música liderado por Damon Albarn. Se realizará el 20 de octubre en Los Ángeles. 

María Ignacia Inostroza |

Esta es la segunda versión del festival de música liderado por Damon Albarn. Se realizará el 20 de octubre, en el Pico Rivera Sports Arena & Grounds de Los Ángeles.

¡Gran sorpresa!

La publicación del setlist oficial de Demon Dayz presentó a los artistas invitados que compartirán escenario con Gorillaz. Lo que nadie esperaba era que el cartel incluyera un artista sudamericano y aquí la sorpresa, porque fue precisamente la autora de "1977", Ana Tijoux, quien se sumó a la lista.

Junto a la ex Makiza también aparecen nombres como Erykha Badu, The Internet, el rapero Dram, Little Simz y Tony Allen, entre otros.

Las entradas salen a la venta este viernes 8 de junio. 

También te podría interesar: "Integrante de las Chicas Superpoderosas se une a Gorillaz".

Lo más reciente

Panorama imperdible para amantes de la música chilena: Javiera Parra anuncia especial concierto en Santiago y esto debes saber

La artista nacional celebrará tres décadas de trayectoria.

Pocos lo sabían: Gustavo Cerati consideraba un disco de Soda Stereo "una porquería" y esta es la razón

El músico fue bastante crítico con el disco que los llevó a la fama.

Demi Lovato hizo el anuncio más esperado por sus fanáticos: Lo mantuvo en secreto por casi un año

La estrella anunció que será parte de un esperado proyecto de Disney.

Salir de la versión móvil