Noticias

Damon Albarn declara que no le gusta su voz

Sus declaraciones se dan justo antes del lanzamiento de "The Now Now" de Gorillaz.

Sofía Tupper |

BARCELONA, SPAIN - JULY 11: Damon Albarn performs on stage on day one of Cruilla at Parc Del Forum on July 11, 2014 in Barcelona, Spain. (Photo by Jordi Vidal/Redferns via Getty Images)

El integrante de Blur y uno de los creadores de Gorillaz, Damon Albarn no está conforme con su voz ni con lo realizado en su carrera musical.

"Mi voz mejoró muchísimo. Está más completa y profunda, creo. Pero no diría que me encanta. Me encuentro continuamente disconforme sobre mi voz, sobre lo que hago. Por momentos tengo la sensación de que algo me gusta y digo ‘Me encanta, amo esto’. Luego me encuentro con que realmente no me gusta y me cuestiono si encontraré alguna vez ‘eso’ que me falta", dijo el músico a Enterteiment.

El cantante se encuentra activamente promocionando The Now Now, su nuevo trabajo para Gorillaz, sobre el cual advirtió que será diferente a lo escuchado en Humanz.

El lanzamiento del nuevo trabajo está agendado para el próximo 29 de junio. 

Te podría interesar: ¿Lo puedes creer? Damon Albarn rechazó colaborar con Prince

Lo más reciente

Querido cantante nacional realizó especial homenaje a Víctor Jara en serie "La Casa de los Espíritus"

Además de Mon Laferte, este reconocido artista nacional tiene una participación clave en "La Casa de los Espíritus".

SCD acusa "expropiación regulatoria" y que nuevo proyecto de Inteligencia Artificial del Gobierno de Kast es peor que el anterior

La SCD calificó como una "expropiación" la nueva norma de Inteligencia Artificial que permite usar obras sin permiso ni remuneración.

Nutricionistas coinciden: Estos son los tres pasos que debes seguir para reprogramar tu cerebro y cambiar tus hábitos

Descubre por qué la fuerza de voluntad no basta para transformar tu rutina. Experta explica cómo facilitar el cambio real.

Salir de la versión móvil