Noticias

Cubierto de blanco: ¡Mira cómo nieva en el Valle del Elqui!

El sistema frontal también llegó con lluvias y bajas temperaturas a lugares como Pisco Elqui, Paihuano y el Valle del Cochiguaz.

María Ignacia Inostroza |

El sistema frontal de este fin de semana también llegó a las zonas cordilleranas de la región de Coquimbo. Allí, en uno de los paisajes más visitados de Elqui, los copos de nieve repletaron la plaza central del pueblo, cubriendo la iglesia, fuente y bancas que dan la bienvenida a los turistas.

La lluvia y las bajas temperaturas también se ven en los senderos y caminos del territorio nacional, así como en el conocido Valle del Cochiguaz.

Varios habitantes de la zona subieron sus imágenes durante la mañana de este lunes, para compartir las postales inéditas.

¡Te dejamos algunos de los mejores videos e imágenes!

https://twitter.com/piscosommelier/status/1006156939812798464

También te podría interesar: "Revelan detalles sobre la muerte de Anthony Bourdain".

Lo más reciente

"Pensé que la estaba acosando": La sorpresiva razón por la que U2 compuso una canción sobre esta estrella pop

U2 lanzará una canción dedicada a una estrella del pop en su nuevo disco y Bono reveló la insólita duda que tuvo antes de contactarla.

"No hay nada más chileno que esto...": extranjera queda sorprendida con particular escena que encontró en Chile

La creadora de contenido estadounidense lleva nueve meses viviendo en Chile y volvió a compartir una de las costumbres que más le han llamado la atención.

Uno de los conciertos más esperados en Chile confirma cambio de recinto: ¿Qué se sabe?

El esperado show mantiene su fecha y su potente cartel, pero finalmente no se realizará en el recinto anunciado originalmente.

Salir de la versión móvil