Concursos

#CONCURSO CERRADO Gana entradas para el documental "Scream For Me Sarajevo"

Participa por una entrada doble a la función del jueves 28 de junio, en Cinehoyts de Mall Plaza Egaña.

María Ignacia Inostroza |

Una misión imposible que se convirtió en una gran historia de rock. Así es como podemos describir este documental que cuenta, en la voz de sus fanáticos y del propio Bruce Dickinson, cómo fue orquestar un concierto con el vocalista de Iron Maiden en la ciudad de Sarajevo, en medio del conflicto bélico que asediaba al entonces territorio conocido como Yugoslavia.

"Scream for Me Sarajevo" muestra cómo personas extraordinarias desafiaron los horrores de la guerra para ir a ver a Dickinson, y cómo el vocalista y los músicos que lo acompañaron, tuvieron que arriesgar sus vidas para llegar a la zona en donde ofrecerían ese gran espectáculo.

SCREAM FOR ME SARAJEVO Trailer

¿Quieres verlo?

¡Entonces participa! Déjanos tus datos en el formulario y listo.

Estarás participando por una entrada doble a la función del jueves 28 de junio, en Cinehoyts La Reina.

Sorteo: Miércoles 27 de junio. 

Ganadores:

Daniel Matías Cea Celis 
María Ceballos Baeza 
Johanna Andrea Antilef Paillama
Jaime Ignacio Zúñiga Tapia 
Eduardo Enrique Jaime Fernández 

Todos recibirán una confirmación vía correo electrónico.

¡Pronto nuevos concursos!

Lo más reciente

Parada obligatoria en vacaciones de invierno: La comuna que tendrá pista de hielo gratis y teatro familiar

Esta comuna ofrece panoramas ideales para pasar estas vacaciones de invierno.

Si no sabes qué ver en vacaciones de invierno, HBO Max acaba de revelar sus mejores estrenos

Estos son los estrenos más destacados en HBO Max para el mes de julio.

Alerta de seguridad ante riesgo de incendios: Sernac advierte fallas en este tipo de vehículos y así los puedes identificar

Revisa los detalles de la alerta de seguridad que realizó Sernac sobre estos modelos de vehículos comercializados en Chile.

Salir de la versión móvil