Noticias

Ambientada en los ochenta: Adelantan primeras imágenes de Wonder Woman 2

Tanto la directora de la cinta, como su protagonista revelaron detalles de la segunda parte de la “Mujer Maravilla”.

Francisca Gómez |

El año pasado, una de las películas más exitosas fue “Wonder Woman”, y a pesar de que aún no era segura una segunda parte, este miércoles finalmente aparecieron las primeras imágenes de la secuela.

Fue la misma directora del largometraje, Patty Jenkins, quien a través de su cuenta de Twitter publicó una foto de uno de los protagonistas, Chris Pine, quien será Steve Trevor nuevamente.

80’s

Los particular del anuncio, es que además de la fotografía, aparece el título “Wonder Woman 1984”, que supondría un salto de década, ambientándose en los años ochenta.

Además de la directora, la actriz protagonista Gal Gadot, también subió a sus redes sociales una imagen donde aparece mirando pantallas con estilo claramente ochentero.

“Wonder Woman 1984” se estrena en noviembre de 2019 y contará con Kristen Wiig como la villana de la historia. Además de la participación del chileno Pedro Pascal.

Lo más reciente

Los Bunkers, Saiko y más se unen en Rock Up, evento en beneficio de Ñuble y Biobío: Fecha y cómo comprar entradas

El evento solidario se realizará en Club Hípico de Concepción el próximo viernes 13 de febrero.

Día de la Piscola: Cuándo es y cómo prepararla con la mejor receta

Revisa a continuación los ingredientes y la preparación para que celebres el Día de la Piscola de forma perfecta.

Con Los Bunkers, Los Tres y Francisca Valenzuela: Antofagasta sorprende con festival GRATUITO y así puedes adquirir entradas

El festival se desarrollará entre el miércoles 11 y viernes 13 de febrero.

Salir de la versión móvil