Noticias

Esta es la foto con perros que se viraliza como 'la nueva mejor selfie de todos los tiempos’

La imagen fue tomada en un centro de cuidado de animales en Ohio, Estados Unidos y rápidamente se ha viralizado por la web.

Bárbara Barcia |

: Felipe Avendaño

Ellen DeGeneres fue la responsable de tomar la que para muchos es la mejor selfie de todos los tiempos. Fue en la ceremonia de los Premios Oscar de 2014, donde la conductora de televisión tomó su teléfono celular y sacó una fotografía para el recuerdo junto a estrellas de Hollywood como Brad Pitt, Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Meryl Streep, entre otros.

Sin embargo, Internet acaba de entregarnos la que para muchos es la mejor selfie de todos los tiempos. Se trata de una fotografía de un grupo de perros en Go Fetch Dog Daycare and Boarding, un centro de cuidado de animales en Ohio, Estados Unidos.

La imagen fue tomada por un miembro del staff del establecimiento y aunque fue publicada en marzo, recién ahora se ha viralizado por las redes sociales.

“Un montón de amantes de la pelota”, fue como la titularon en la publicación del Facebook de la veterinaria, la que se ha compartido cientos de veces.

Según Matt Ramsey, dueño del lugar, en ese momento los perros se agruparon naturalmente alrededor la puerta porque era hora de salir a jugar.

También te podría interesar: ''Justin Timberlake se confiesa: ¡Tuvo un romance con una Spice Girl!''.pixel

Lo más reciente

La canción de David Bowie que nació como "una oda a Iggy Pop" y se volvió un clásico

David Bowie se inspiró en uno de sus amigos y colaboradores musicales, Iggy Pop, para uno de sus hits de los años 70s.

"Totalmente incorrecto..." Dua Lipa bromea y responde en SNL a quienes dicen que siempre está de vacaciones

Dua Lipa en Saturday Night Live hizo de presentadora e invitada musical y se burló de los memes de ella en redes sociales.

"Megalopolis": Así se ve el primer y épico adelanto de lo nuevo de Francis Ford Coppola

Adam Driver protagoniza el primer adelanto de "Megalopolis", la nueva película de Francis Ford Coppola después de 13 años.

Salir de la versión móvil