Noticias

¿Tu lo harías? Un Presidente se tomará 12 días para ir al mundial

El torneo comienza el próximo 14 de junio.

María Ignacia Inostroza |

Macky Sall, el Presidente de Senegal, se tomará varios días libres para acompañar al equipo de su selección en los primeros días de la Copa de Rusia 2018.

El torneo comienza el próximo 14 de junio y entre los rivales de Senegal, que se encuentra en el grupo H, están: Polonia, Japón y Colombia.

Siguiendo la invitación del Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, tomaré 12 días libres para asistir a la Copa del Mundo y apoyar a los Leones”, fueron las palabras de Sall durante la entrega de la bandera nacional a su equipo.

Los ‘Leones de Teranga’, como se le conoce a la selección senegalés, compartirán un último entrenamiento con su público este viernes, antes de partir para una concentración como previa a la competencia futbolística en Francia.

¿Qué fanático del fútbol no lo haría? 

Lo más reciente

Querido cantante nacional realizó especial homenaje a Víctor Jara en serie "La Casa de los Espíritus"

Además de Mon Laferte, este reconocido artista nacional tiene una participación clave en "La Casa de los Espíritus".

SCD acusa "expropiación regulatoria" y que nuevo proyecto de Inteligencia Artificial del Gobierno de Kast es peor que el anterior

La SCD calificó como una "expropiación" la nueva norma de Inteligencia Artificial que permite usar obras sin permiso ni remuneración.

Nutricionistas coinciden: Estos son los tres pasos que debes seguir para reprogramar tu cerebro y cambiar tus hábitos

Descubre por qué la fuerza de voluntad no basta para transformar tu rutina. Experta explica cómo facilitar el cambio real.

Salir de la versión móvil