Noticias

¡Thom Yorke estrena nueva canción solista!

El single lleva por nombre "The Axe" y puedes escucharlo, en vivo, aquí.

María Ignacia Inostroza |

El vocalista de Radiohead aprovechó una de las presentaciones de su actual tour por Europa para mostrar "The Axe", nuevo sencillo de su carrera en solitario, que gira en paralelo a sus trabajos con Radiohead.

El lanzamiento formó parte del íntimo encuentro entre el músico y los fanáticos que lo fueron a ver esta semana al Teatro Verdi, de Florencia, Italia. Allí, entre exclamaciones y aplausos, Yorke dio a conocer este nuevo sonido en donde los sintetizadores y su voz son los protagonistas.

https://www.youtube.com/watch?v=vhVVuapTi-o

El European Tour de Yorke pasará por Alemania, Bélgica, Reino Unido y Francia, lugares donde seguro podremos escuchar nuevas interpretaciones de este mismo sencillo.

También te podría interesar: "¡Grande Charly! El músico fue el gran ganador de los Premios Gardel".

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil