Noticias

“Si quieren recordarlo donen a la beneficencia”: El mensaje de la familia de George Michael a sus fans

El mensaje tiene como fin que saquen las miles de fotos y regalos que llenan la fachada de sus dos casas en Inglaterra.

Francisca Gómez |

George Michael falleció hace casi dos años, pero sin duda que su legado musical es inmortal. También lo es el cariño que dejó en sus fanáticos, que no han parado de llevar flores, fotos y regalos a sus dos casas en Londres y Oxfordshire.

Sin embargo, la cantidad de objetos se ha vuelto algo incómodo para la familia del artista, que pidió a través del sitio web oficial de George Michael que por favor retiren todos los obsequios antes del fin de semana del 26 y 27 de mayo.

Vecinos invasores

Fueron sus hermanas Mel y Yioda junto a su padre Jack y el amigo David Austin quienes firman el mensaje manifestando lo mucho que les gustaría volver a tener la fachada sencilla que tuvieron siempre en su hogar.

A través de la carta la familia aseguró que “a Yog (como le dicen a George) le gustaba la privacidad, sus casas eran verdaderos refugios para él (¡típico Cáncer!)”, agregando que no le hubiese gustado nada “molestar o romper la quietud de los vecinos que tanto apreciaba”.

Lo más reciente

Pocos sabían este detalle: Gustavo Cerati grabó en Chile uno de sus videoclips más recordados

Este surge durante la etapa del primer álbum solista del músico argentino, cuando se encontraba viviendo en nuestro país.

Española dejó Europa para vivir en Chile por sus seguidores: Reveló difícil momento en nuestro país

La tiktoker española se mudó a Chile con una misión: conocer al país donde tiene más seguidores. No todo ha sido fácil.

No todo ronroneo es de felicidad: Etólogo revela la verdad detrás de mitos sobre los gatos

En Safari Rock & Pop, el etólogo Enzo Roubaud desmitificó conductas felinas comunes y aclaró los riesgos del ronroneo.

Salir de la versión móvil