Noticias

¿Quieres que vuelva? Creador de "El mundo de Bobby" está en conversaciones por nuevos capítulos

El remake noventero lo confirmó el portal Entertainment Weekly, medio que entrevistó al creador y productor ejecutivo de la serie, Howie Mandel.

María Ignacia Inostroza |

el mundo de bobby nuevos capítulos

¿Te acuerdas de Bobby, el dibujo animado que creaba aventuras extraordinarias con solo 4 años? Pues bien, esta semana se anunció que su serie, "El Mundo de Bobby", podría estar de regreso.

El remake noventero lo confirmó el portal Entertainment Weekly, medio que entrevistó al creador y productor ejecutivo de la serie, Howie Mandel. En dicha conversación, el humorista confesó: "Estoy trabajando en ello. Mantengo mis dedos cruzados para que así sea".

El mundo de Bobby - Intro Latino

De acuerdo a las palabras del mismo creador, "El Mundo de Bobby" contó con 84 episodios en 65 países del mundo.

"Fue el número 1 durante 9 años el sábado por la mañana. Entonces creo que es hora de volver. Y ahora lo que tenemos con Facebook, Instagram y la cultura pop, creo que podría servir para una gran sorpresa", agregó el productor quien, en la versión norteamericana de la serie, también interpretaba la voz de Bobby.

Lo más reciente

Tommy Shelby regresará en una nueva película de "Peaky Blinders": Detallles y fecha de estreno

La película de "Peaky Blinders" también contará con nuevos nombres en su elenco, entre ellos el actor Barry Keoghan.

Bono al Trabajo de la Mujer: Cuándo se comienza a pagar y cómo postular

Descubre todo sobre el Bono al Trabajo de la Mujer y cómo beneficia a las mujeres jefas de hogar que lo necesiten.

Disney World cierra la atracción de Aerosmith: Tras 26 años será reemplazada por una de los Muppets

La montaña rusa de Aerosmith se fundó en 1999 y era conocida por realizar un veloz recorrido al ritmo de los éxitos de la banda.

Salir de la versión móvil