Noticias

Pena entre fanáticos de Marvel: robaron la armadura original de Iron Man

La policía de Los Angeles se encuentra investigando el hecho, pero hasta el momento no existen pistas de quién pudo haber robado la armadura.

Bárbara Barcia |

: Felipe Avendaño

En 2008 se estrenó Iron Man, la película que daba inicio al universo Marvel. A casi 10 años de ese momento, esta semana se supo que la armadura original que utiliza Tony Stark, conocida como “Mark III” fue robada.

Según señala CBS, el traje completo (casco, peto completo, brazos y piernas) fue sustraído de un depósito de la productora, en el barrio de Pacoima en Los Ángeles, y está avaluado en 320 mil dólares.

Los dueños del lugar donde se encontraba el traje dieron aviso del robo hace un par de días. Sin embargo, nadie sabe cuándo fue sustraída, ya que lo único que se sabe es que fue vista por última vez en febrero de este año.

La policía de Los Angeles se encuentra investigando el hecho, pero hasta el momento no existen pistas de quién pudo haber robado la armadura.

Fotos: Shutterstock/Captura de video pixel

Lo más reciente

Madonna, Shakira y BTS se unen en especial show para uno de los evento más vistos del planeta

La final de la Copa Mundial de la FIFA contará con una inédita presentación de Madonna, Shakira y BTS.

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

Salir de la versión móvil