Noticias

¡Para no creer! Aparece nuevo "cartón ganador" del millonario pozo de Kino que estaba sin dueño

El jugador trabaja como guardia de seguridad en Los Ángeles.

María Ignacia Inostroza |

El plazo para presentar un boleto legítimo, que coincida con los números del premio de 2.400 millones de pesos, sorteados el pasado 4 de marzo, vence este viernes. A solo días de ese plazo límite, este miércoles 2 de mayo apareció otra persona diciendo que tenía en su poder el esquivo cartón ganador.

El nombre del jugador es José Rivera y, de acuerdo a Bío Bío Chile, se desempeña como guardia de seguridad en Los Ángeles, ciudad donde fue vendida la combinación premiada.

foto valeska Belmar
Foto: Valeska Belmar / RBB.

Según el relato de Rivera, él no había revisado sus cartones porque ya había aparecido alguien a reclamar el ticket con el millonario pozo. Pero cuando se descartó aquello, comenzó a buscar entre sus cartones.

¿Lo más extraño de todo? Rivera no encontró el boleto en ese primer intento y fue hace solo pocas horas que finalmente dio con el ticket físico, "por casualidad" mientras buscaba un parche para heridas en su bolso.

El hombre de Los Ángeles llegó a la notaría Ramón García Carrasco con el boleto para que allí realicen las pericias correspondientes.

¡Todo está por verse!

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil