Noticias

Panoramas para celebrar el Día Internacional de los Museos

Tres museos de la capital se unen para invitar a las personas a un recorrido en bus junto a múltiples actividades.

Francisca Gómez |

Este viernes 18 de mayo es el Día Internacional de los Museos y hay panoramas imperdibles para celebrarlo.

Bajo el lema de “Museos hiperconectados: enfoques nuevos, públicos nuevos”, el Consejo Internacional de Museos quiere entregar este 2018 la posibilidad  a la ciudadanía de acercarse a estos espacios culturales “en un mundo cada vez más conectado”.

Actividades

Este año, el Museo Benjamín Vicuña Mackenna junto al de Artes Decorativas y al Museo de la Educación Gabriela Mistral, se unirán para realizar múltiples actividades que se extenderán hasta las 21 horas.

Te podría interesar: "Pon tu grano de arena en el Día Mundial del Reciclaje"

Un bus recorrerá las tres instituciones y si quieres subirte debes inscribirte al correo natalia.gonzalez@museosdibam.cl

Además, la entrada a estos tres museos y todos sus panoramas serán gratuitos.

Ingresa a www.museovicunamackenna.cl para conocer el programa completo.

Lo más reciente

Abriendo paso a Lollapalooza Chile 2026: El programa que unirá a Futuro, Los 40 y Rock & Pop

La próxima edición de Lollapalooza Chile será este 13, 14 y 15 de marzo en el Parque O'Higgins y las radios oficiales ya se están preparando.

Un soundtrack que ha dado de qué hablar: ¿Por qué “Marty Supreme" usó canciones de los 80?

La esperada película protagonizada por Timothée Chalamet, "Marty Supreme", ya se encuentra disponible en centros culturales y cines chilenos.

Subsidio Eléctrico: ¿Cómo puedes acceder al descuento de 54 mil pesos?

Conoce a continuación las condiciones con las que debes cumplir para obtener el monto mayor del Subsidio Eléctrico.

Salir de la versión móvil