Noticias

No es broma: Un hombre compró un celular a cambio de 58 kilos de palta

La inusual transacción se hizo a propósito de una oferta del Cyberday de una empresa de retail.

Francisca Gómez |

Se veía venir. Lo vimos en memes, lo leímos en Twitter, pero hoy se hizo realidad: un hombre compró un celular dando a cambio 58 kilos de palta.

Todo comenzó a propósito del Cyberday. La tienda de retail Ripley hizo una inusual oferta para vender un celular. Ofrecido en $299.990 la empresa señalaba que podía ser vendido a un precio equivalente en paltas.

Inmediatamente ese anuncio llamó la atención de Camilo Briceño, más conocido como “El weon de las paltas”, nombre utilizado en su cuenta de Instagram, por donde vende paltas a personajes como Tonka Tomicic y Coco Legrand.

Tu traes las paltas, nosotros el celular

“Yo sabía que los de Ripley Chile eran adictos a las paltas, así que asumo el desafío. Díganme dónde voy a dejar las paltas porque quiero ese Motorola para mí", escribió Briceño.

La respuesta de Ripley fue inmediata: "Bien. Nos juntamos mañana (hoy) a las 12:00 pm en Ripley Parque Arauco. Tú traes las paltas y nosotros el celular". Así fue como finalmente este miércoles, “el weon de las paltas” llegó hasta la multitienda para ir en busca de su teléfono.

La empresa luego informó que no venderían nada más a precio de paltas.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil