Noticias

Lo hizo otra vez: Mike Patton interpretó “Qué He Sacado Con Quererte” de Violeta Parra en Italia

También recordó a The Beach Boys, Stevie Wonder y más. ¡Te mostramos el video completo!

María Ignacia Inostroza |

Bajo el alero del festival AngelicA and l’Altro Suono, Mike Patton se presentó junto al pianista y compositor Uri Caine para dar vida a "Forgetten Songs", un concierto donde se recuerdan canciones memorables de diversos géneros, desde el rock y el pop, hasta el folklor.

En total fueron dos presentaciones, el 25 y 26 de mayo pasado, en Bolonia, Italia, y entre las canciones del setlist se encontraban "Wonderful" de The Beach Boys, "Sotira D’Amore" de Adriano Celentano, "They Won’t Go When I Go" de Stevie Wonder y "Que He Sacado Con Quererte" de Violeta Parra.

Violeta Parra - Que he sacado con quererte

Esta no es la primera vez que Patton interpreta la canción de 1964 de la cantautora nacional. Antes también la recordó en su presentación en la Teletón de 2010 y en el concierto de Faith No More del mismo año en el Estadio Bicentenario De La Florida.

¡Te dejamos el registro para que lo veas tú mismo!

También te podría interesar: "Llega a Chile show tributo a David Bowie".

Lo más reciente

José Antonio Kast da discurso tras ser electo con mensaje a delincuentes y reafirmando su renuncia al Partido Republicano

José Antonio Kast ofrece su primer discurso como Presidente Electo, llamando a la unidad y frenar la delincuencia en Chile.

Segunda Vuelta Chile 2025: Cuánto dinero recibirán José Antonio Kast y Jeannette Jara según los votos que sacaron

Descubre cuánto dinero recibirá cada candidato según los votos que recibieron en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Jeannette Jara: "Presidente electo José Antonio Kast, en todo lo que sea bueno para Chile encontrará mi apoyo"

Desde su comando, Jeannette Jara habló al presidente electo tras la estrepitosa derrota en las elecciones presidenciales.

Salir de la versión móvil