Noticias

Las Condes inauguró pista de patinaje en hielo

Por segundo año consecutivo el municipio tomó la determinación de crear esta actividad que puede aprovechar toda la familia.

Catalina Muñoz |

Por segundo año consecutivo el municipio de Las Condes tomó la determinación de crear una pista de hielo que puede aprovechar toda la familia. La pista está en el Parque Araucano y la primera semana la entrada será gratis, es decir hasta el domingo 3 de junio. 

Además se espera que se habilite un tobogán de 13 metros de largo, para que los niños puedan tirarse en trineos especiales.

Costo de la pista de hielo

La primera semana la entrada será gratis, pero después de esa fecha tendrá un valor de $4.500 la media hora, más $2.000 el trineo.

La hora completa costará $5.500 más.

https://twitter.com/LavinJoaquin/status/1000053345791299584

 

Lo más reciente

Tras el fallecimiento de Oliver Tree: Familia honra al músico creando fundación en su nombre

El músico Oliver Tree falleció en un accidente de helicóptero que también cobró la vida de cinco personas más.

¿Es posible un doble terremoto en Chile?: Esto dicen los expertos tras el caso de Venezuela

El doble terremoto ocurrido en el país caribeño ya alcanza un enorme número de personas fallecidas y heridas.

"Le ganamos a Justin Bieber": Integrantes de "31 Minutos" explican las razones detrás de desconcertante récord en su trayectoria

La banda nacional "31 Minutos" rompió un récord histórico, superando a artistas de la talla de Paul McCartney y Justin Bieber.

Salir de la versión móvil