Noticias

Lamborghini del Papa fue subastado por más del doble de su valor

Más de 500 millones de pesos pagó ayer el nuevo dueño del auto que le habían regalado al Papa Francisco y que el pontífice bendijo y firmó.

Eduardo Cruz Jarvis |

En 715,000 euros -más de 500 millones de pesos- fue subastado ayer en Mónaco el Lamborghini que el año pasado el fabricante italiano le había regalado al Papa Francisco.

El pontífice firmó y bendijo en noviembre el modelo Huracán que llegó hasta el Vaticano y que su precio de catálogo fluctúa entre los 250 y 350 mil euros, lo que quiere decir que su nuevo dueño pagó más del doble de su valor.

Además de su precio, el anónimo comprador del auto tuvo que pagar un 20% extra correspondiente al IVA.

Con el dinero de la venta, el Vaticano señaló que va a financiar un proyecto de reconstrucción de viviendas y de lugares de culto en Irak, para ayudar a los cristianos expulsados por la guerra, entre otros proyectos.

Harley Davidson papal

Hace un tiempo, el Papa también recibió una moto Harley Davidson que fue subastada para financiar obras de caridad.

Lo más reciente

Tras el fallecimiento de Oliver Tree: Familia honra al músico creando fundación en su nombre

El músico Oliver Tree falleció en un accidente de helicóptero que también cobró la vida de cinco personas más.

¿Es posible un doble terremoto en Chile?: Esto dicen los expertos tras el caso de Venezuela

El doble terremoto ocurrido en el país caribeño ya alcanza un enorme número de personas fallecidas y heridas.

"Le ganamos a Justin Bieber": Integrantes de "31 Minutos" explican las razones detrás de desconcertante récord en su trayectoria

La banda nacional "31 Minutos" rompió un récord histórico, superando a artistas de la talla de Paul McCartney y Justin Bieber.

Salir de la versión móvil