Noticias

¡Qué le pasó! El impactante cambio de Keanu Reeves

El protagonista de exitosas películas como "Matrix", fue fotografiado con un impactante y descuidado look con pelo largo y barba. 

Bárbara Barcia |

Keanu Reeves, protagonista de exitosas películas como "Matrix", fue fotografiado con un impactante y descuidado look con pelo largo y barba.

El actor canadiense siempre ha sido reconocido por su sencillez, que incluso utiliza el transporte público para moverse. A pesar de esto, siempre ha mostrado una apariencia muy cuidada y es por eso que impacta tanto estas últimas fotos que se han revelado, y en las que podemos verlo como si no se hubiera bañado en varios días.

¿Te llamó la atención? No te preocupes la verdad es que esta apariencia es solo por el look que tiene que conseguir para encarnar a su personaje en la película John Wick 3, que se está grabando en Brooklyn, Nueva York y que se espera se estrene en mayo del próximo año.

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil