Noticias

Isla de Perros: Lo nuevo de Wes Anderson que llega a Chile esta semana

En formato Stop Motion, la historia gira en torno a todos los perros de una ciudad son trasladados a una isla llena de basura y desechos.

Francisca Gómez |

Es la segunda película animada en Stop Motion de Wes Anderson y sus protagonistas son perros. Esta semana se estrena el nuevo largometraje de uno de los directores alternativos más alabados de las últimas décadas. "Isla de Perros" se centra en la ciudad inventada de Megasaki, lugar donde han aparecido una serie de enfermedades mortales para los humanos. Deciden entonces, trasladar a todos los perros a una isla junto a basura y desechos urbanos.

La cinta fue premiada en el Festival de Berlín, en la categoría de Mejor Director.

Las voces que dan vida a estos adorables perros está a cargo de Edward Norton, Scarlett Johansson, Bryan Cranston, Tilda Swinton y Bill Murray.

Desde el jueves 10 de mayo en cines nacionales.

Revisa el tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=_kKWrO_SXJ8

Lo más reciente

Operación Renta 2026: Cuándo y quiénes deben enviar la declaración

Revisa a continuación los detalles para realizar la próxima Operación Renta y si debes realizar este trámite.

Panorama para los fanáticos de la naturaleza: Festival Fungi vuelve a Concepción con tres fechas y estos son los detalles

Únete al Festival Fungi en Concepción, con días de exploración y aprendizaje sobre la riqueza ecológica de los hongos.

Travel Sale 2026: Anuncian descuentos de hasta 70% en vuelos

El evento con ofertas y descuentos se desarrollará entre este lunes y el miércoles 25 de marzo.

Salir de la versión móvil