Noticias

Guillermo del Toro prepara nueva serie de terror para Netflix

"10 After Midnight" ha sido definida como "la primera serie de antología de terror de Netflix" y presentará una selección de historias de horror, seleccionadas y dirigidas por el director de "El Laberinto del Fauno".

María Ignacia Inostroza |

El cineasta está preparando una nueva serie de antología llamada "10 After Midnight".

De acuerdo a una publicación de Variety, este trabajo audiovisual contará con la participación del realizador mexicano tanto en la dirección como en el guión de la producción. Del Toro, que se ha hecho conocido por otras cintas de fantasía y drama —como "La Forma del Agua" (2017), "El Laberinto del Fauno" (2006) y "El Espinazo del Diablo" (2001)— también contará con un "un equipo integrado por los mejores escritores del género de terror".

El Laberinto del Fauno # Trailer Español

Hasta el momento no se ha revelado una cantidad de episodios o la fecha de inicio de la producción, pero sí que el productor de "The Shape of Water", J.Miles, también se desempeñará como productor ejecutivo de la serie.

"10 After Midnight" ha sido definida como "la primera serie de antología de terror de Netflix" y presentará una selección de historias de horror, seleccionadas y dirigidas por Guillermo del Toro. 

¿Te interesa desde ya?

También te podría interesar: "Mira el primer adelanto de la nueva película de Freddie Mercury".

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil