Noticias

Exitosa nueva intervención quirúrgica a Álvaro Henríquez

A casi una semana del trasplante de hígado, el vocalista de Los Tres, Álvaro Henríquez, tuvo que entrar nuevamente a cirugía. En esta oportunidad su equipo médico tuvo que reparar un problema con una arteria que "necesitaba sellarse". 

Francisca Gómez |

A casi una semana del trasplante de hígado, el vocalista de Los Tres, Álvaro Henríquez, tuvo que entrar nuevamente a cirugía. En esta oportunidad su equipo médico tuvo que reparar un problema con una arteria que "necesitaba sellarse". 

De acuerdo a fuentes cercanas a ADN, la nueva operación es normal en pacientes que han pasado por este tipo de procedimientos médicos, además de que su condición es estable.

La segunda operación duró cerca de tres horas y arrojó resultados favorables para la salud de Henríquez, que llegó el 1 de mayo en estado crítico producto de un daño hepático grave.

También te podría interesar: “Gracias por la buena música”: Las palabras de Jorge González a Álvaro Henríquez

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil