Noticias

Ex guitarrista de Guns N’ Roses habla sobre su salida de la banda

Izzy Stradlin volvió a explicar los motivos por los que no se unió al tour de la banda “Not In This Lifetime”.

Sofía Tupper |

Izzy_Stradlin_2012

En el 2016 comenzó la gira de Guns N' Roses, “Not In This Lifetime”con algunos de sus integrantes históricos. Sin embargo, la ausencias de Izzy Stradlin y Steven Adler, ambos miembros de la formación original no ha pasado desapercibida.

Si bien el baterista ha sido invitado en algunos conciertos, el guitarrista se ha mantenido alejado de la banda comandada por Axl Rose y por estos días se volvió a referir a los motivos que lo hicieron tomar esta decisión.

"Así es la vida"

“La gira actual de los Guns N’ Roses ha sido un gran éxito para ellos. El hecho de que no haya participado se debe, básicamente, a que no fuimos capaces de alcanzar un término medio en el proceso de negociación. Así es la vida. A veces las cosas no funcionan”, dijo a The Wall Street Journal

Con esto se cierran las especulaciones y nos queda claridad de que la salida de Izzy Stradlin estuvo motivada por causas  puramente económicas. Izzy habría rechazado una cantidad de 5 cifras por su regreso a Guns N’ Roses, en vista a que sus compañeros iban a cobrar más que él por la realización de cada concierto.

¿Volverá Izzy Stradlin a formar parte de la emblemática banda californiana? Es un futuro incierto, sin embargo,  Steven Adler hizo un llamado al manager de Axl Rose, para que volviera a reunir a la formación original. 

Te podría interesar: "Guns’n Roses: 29 años después llega el video de “It’s so easy”

Lo más reciente

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

"Fue una gran alegría": Jon Bernthal comenta cómo fue trabajar con Tom Holland para "Spider-Man: Brand New Day"

El actor de Punisher elogió a Tom Holland durante un panel en la Comic Con de Tokio en compañía de Sebastian Stan.

Salir de la versión móvil