Noticias

Ex actriz de “Game of Thrones” será Vivien Leigh en serie sobre su vida

Natalie Dormer encarnará a la intérprete de la mítica Scarleth O’Hara.

Francisca Gómez |

Los personajes de la mítica actriz Vivien Leigh son recordados hasta el día de hoy. Tanto Scarleth O’Hara en la película “Lo que el viento se llevó” y Blanche DuBois en “Un Tranvía llamado deseo” marcaron la historia del cine. Tanto así, que la interprete tendrá su propia serie.

La producción girará en torno a la vida personal y profesional de Leigh y sus primeros años como actriz, mientras luchaba con sus problemas mentales y la fama que llegó a su vida de forma inesperada.

Todavía no hay nombre para esta serie, sin embargo sí confirmaron a la actriz detrás de Vivien Leigh. Será la británica Natalie Dormer, conocida por su rol como Margaery Tyrell en “Game of Thrones”, la encargada de encarnar a la reconocida artista.

Luego de su salida en la sexta temporada de la serie, Dormer se prepara para participar de esta historia basada en la biografía escrita por Kendra Bean.   

Lo más reciente

Estas son las cinco populares playas que prohibieron su acceso: Este es el motivo

Se suman a Cartagena, El Tabo y Santo Domingo, playas que habian cerrado con anterioridad por las autoridades.

Super Bowl 2026: ¿Cómo ver la presentación de Bad Bunny desde Chile?

A días de haber ganado el AOTY y hacer historia. Bad Bunny se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Planetario de Santiago ofrece funciones de verano: Precios y horarios de este panorama

Música, dinosaurios y pinturas son algunas de las temáticas de las funciones que podrás ver en el Planetario de Santiago.

Salir de la versión móvil