Noticias

Estos son los dos actores de Harry Potter que vienen a la Comic Con 2018

El encuentro con lo último en novedades de la televisión, cine y cómics se realizará el 11, 12 y 13 de mayo en Espacio Riesco de Santiago.

María Ignacia Inostroza |

harry potter comic con 2018

El encuentro con lo último en novedades de la televisión, cine y cómics se realizará el 11, 12 y 13 de mayo en Espacio Riesco de Santiago. Sus organizadores confirmaron que por la baja de la actriz Katie Leung, conocida en la saga de películas por interpretar a Cho Chang, el primer amor de Harry Potter, dos nuevos nombres se subieron a su parrilla de invitados.

Viktor Krum y un Weasley visitarán nuestro país

A raíz del cambio, los nuevos invitados de la Comic Con son los actores Stanislav Ianevski, mejor conocido como Viktor Krum, uno de los mejores competidores de Quidditch de Harry Potter, junto con el actor Chris Rankin, alias Percy Weasly, hermano de Ron en la película.

https://twitter.com/comicconchile/status/991782268057407489

Los organizadores del festival así lo confirmaron con un video en sus redes sociales.

Las entradas para Comic Con Chile están a la venta en ticketplus.cl.

También te podría interesar: "Cambio de última hora: Este será el actor de Game Of Thrones que llegará a la Comic Con 2018".

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil