Noticias

Escucha la nueva canción de Ases Falsos

‘Qué hará de mí’ es el primer adelanto antes de presentar su cuarto disco “Mala Fama”.

Francisca Gómez |

Ases Falsos confirmó su cuarto álbum de estudio y lo anunció de la mano de un adelanto llamado ‘Qué hará de mi’. Luego de “El Hombre Puede”, no escuchábamos nada de los chilenos y aunque no tuvo muy buena recepción como los dos anteriores (“Juventud Americana” y “Conducción”) este nuevo single parece hacerlos volver a su esencia con sonidos siempre muy propios y letras geniales.

Concierto

“Mala Fama” es el nombre del cuarto disco, trabajo que llega en junio y del cual se van a desprender tres adelantos antes de su publicación total.

Y ya hay presentación en vivo: el próximo 24 de junio en el Teatro Regional del BioBío. Las entradas aún no están a la venta.

Te dejamos el tracklist y la portada de “Mala Fama”:

01. 'Así es cómo termina'
02. 'El viento soplará'
03. 'Qué hará de mí'
04. 'Lucha causa problema'
05. 'Jhendelyn'
06. 'Nace un contragolpe'
07. 'Películas'
08. 'Mi tribu'
09. 'La casa'
10. 'Siempre nueva'
11. '88'
12. 'Nada me debo'
13. 'Mala fama'

Escucha la nueva canción: 

Ases Falsos - Qué hará de mí

Lo más reciente

La ciudad a una hora de Santiago que sorprende con festival gratuito con Los Jaivas, La Combo Tortuga y más

El esperado festival de verano de San Felipe se llevará a cabo este fin de semana.

"Podemos ver literalmente sus nombres en los archivos de Epstein": Billie Eilish es defendida por su hermano tras su discurso en contra de ICE

Durante los Premios Grammy. Billie Eilish se pronunció respecto a la situación actual de Estados Unidos y la violencia de ICE.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 7 horas en varias comunas de la región Metropolitana este viernes 6 de febrero

Estas son las comunas de la capital que se enfrentarán a cortes de luz este viernes 6 de febrero.

Salir de la versión móvil