Noticias

Escucha a Mon Laferte cantando en japonés

La artista chilena lanzó una nueva versión de “Antes de ti” en el idioma oriental y en sólo algunas horas ha alcanzado más de 400 mil reproducciones. 

Sofía Tupper |

monlaferte-750x400

Mon Laferte ya lo había confesado: uno de sus sueños era cantar en japonés y lo cumplió.

La artista chilena lanzó una nueva versión de “Antes de ti” en el idioma oriental y en sólo algunas horas ha alcanzado más de 400 mil reproducciones. 

Eso no es todo. La nueva apuesta viene con un videoclip que va en la línea de la estética oriental e incluye imágenes que no se utilizaron del estreno de la canción en español. La apuesta incorpora un karaoke escrito en alfabeto japonés y hepburn.

El estreno del single fue anunciado a través de su cuenta de Instagram, en donde la cantante mostró a sus fanáticos el disco doble que contiene ambas versiones de “Antes de ti” y que ya está a la venta.

Escucha "Antes de ti" en japonés a continuación: 

Mon Laferte - Antes De Ti (Versión En Japonés / Lyric Video)

Te podría interesar: "Mon Laferte confiesa que no se sentía identificada con la música de Monserrat Bustamante"

 

Lo más reciente

Es uno de los clásicos más grandes de Guns 'N' Roses y fue la única canción escrita por toda la banda

Entre las canciones más conocidas y emblemáticas de Guns 'N' Roses, existe solo una que fue escrita por todos los miembros originales.

Toto en Chile 2024: A qué hora comienza la venta general, precios y ubicaciones

Este lunes comenzará la venta general para las entradas de Toto, revisa aquí cómo y cuándo comprar, y los precios de los tickets,

Disney estrena tráiler de la precuela de El Rey León y muestra a Mufasa como un cachorro

Tras el anuncio la precuela Mufasa: El Rey León, finalmente se liberó el tráiler oficial, donde se muestra al león en su juventud.

Salir de la versión móvil