Noticias

Así fue la mega celebración de cumpleaños de Adele al estilo Titanic

La cantante británica festejó sus 30 años agradeciendo a la gente que la ha acompañado en los últimos años, pero también recibió algunas críticas por su celebración.

Catalina Muñoz |

El sábado pasado Adele cumplió sus tan anhelados 30 años, reconocida ya como una leyenda de la música británica por los éxitos que ha alcanzado en el mundo desde el lanzamiento de su disco "21".

Y como el cambio de década hay que celebrarlo la cantante británica decidió hacer una gran fiesta temática sobre Titanic. En la celebración Adele se convirtió en Rose y recreó todos los detalles del barco que se hundió en 1912 tras chocar con un iceberg.

Las críticas a la celebración de Adele

A pesar de los millones de likes que tuvieron las fotos que subió Adele de su celebración, algunos criticaron el hecho de que haya usado chalecos salvavidas y que algunos tuvieran caras congeladas como parte de la ambientación. Las críticas iban dirigidas a este tipo de ideas porque lo que sucedió con el Titanic fue una de las más grandes tragedias de Inglaterra.

Aunque hubo críticas, también hubo otro grupo de fanáticos que salieron en defensa de la cantante.

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil