Noticias

Así es la polola de "Berlín" en la vida real

Durante su visita a Argentina, el actor confesó que efectivamente se encuentra "muerto de amor" por alguien, pero no quiso dar más detalles para proteger la privacidad de su relación. 

María Ignacia Inostroza |

El actor español Pedro Alonso, que se convirtió en una de las estrellas más populares de la exitosa serie de Netflix, "La Casa de Papel", fue visto en Madrid de la mano y muy enamorado de quien se especula sea su actual pareja.

Durante su visita a Argentina, el actor confesó que efectivamente se encuentra "muerto de amor" por alguien, pero no quiso dar más detalles para proteger la privacidad de su relación.

Ese “amor” de Alonso quedó como un enigma sin resolución, ¡hasta ahora! Varios medios madrileños han publicado estas imágenes donde se le ve con una joven mujer de la mano, caminando por las calles de Madrid. 

¿A la espera de la nueva temporada de "La Casa de Papel"?

Aun no hay fecha de estreno para la nueva entrega confirmada hace pocas semanas por Netflix, pero el rumor que cada vez cobra más fuerza es la presencia de un nuevo integrante a la banda de atracadores.

Dado que la ausencia de "Berlín" será obvia, muchos portales españoles hablan del actor Mario Casas ("Tres Metros Sobre el Cielo") como nueva figura dentro del casting.

¿Te gustaría que así afuera?

Lo más reciente

¿BTS en “Machos” y “Romané”? Los curiosos regalos que una fanática prepara para los conciertos en Chile

Una fanática chilena se lució con los regalos que prepara para los conciertos de BTS en Chile.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 8 horas en diversos sectores de Santiago este jueves 13 de agosto

Estas comunas se enfrentarán a cortes de luz este jueves.

¿A qué hora comenzarán las lluvias en Santiago? Revisa el pronóstico para este jueves 13 de agosto

Se espera que durante la jornada ingrese un nuevo sistema frontal que traerá precipitaciones en sectores de la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil