Noticias

Mira el video donde Piñera demuestra cómo robar una bicicleta antirrobos

El presidente se las arregló para llevarse la bicicleta a pesar de la promesa anti delincuente de sus creadores.

Francisca Gómez |

Estamos acostumbrados a ver cómo la impulsividad del presidente Sebastián Piñera lo hace pasar alguna mala pasada o simplemente sacar carcajadas en las personas.

Esta vez fue mientras un hombre le mostraba al mandatario la tecnología de Yerka,  la primera bicicleta antirrobos hecha en Chile. Después de preguntar cómo funcionaba, se dispuso a cuestionar la promesa inrrobable a tal punto que se la robó.

Piñera tomó la bicicleta y demostró que sí se puede robar.

Mira el video acá:

https://twitter.com/Papihuesos/status/993476389205676033?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fmouse.latercera.com%2Fpinera-robo-bicicleta%2F&tfw_creator=mouse_cl&tfw_site=mouse_cl

También te podría interesar: "Daniela Vega le envió un mensaje a Sebastián Piñera: 'Yo fui una niña trans y aquí estoy, incorrectible y feliz".

Lo más reciente

Red Movilidad anuncia refuerzos de recorridos este domingo 28 de junio: ¿Qué pasó y cómo funcionarán los buses?

Revisa cómo funcionará el plan especial de los buses de Red Movilidad en la Región Metropolitana para importante partido.

Mundial 2026: ¿Qué partidos se podrán ver HOY domingo 28 de junio EN VIVO desde Chile?

La nueva fase del Mundial de fútbol 2026 dejará solo a 16 países para que pasen a los octavos de final del torneo.

La bencina baja para miles de chilenos HOY domingo 28 de junio: Las comunas y balnearios de Chile que tendrán importante descuento

Los habitantes de diversas comunas y balnearios de nuestro país podrán acceder a un descuento de $100 por litro de bencina.

Salir de la versión móvil