Noticias

Vocalista de Iron Maiden viene a Chile con charla motivacional

Brunce Dickinson no viene a Chile como vocalista de Iron Maden. Esta vez, participará del ciclo gratuito de charlas Evoluciona, el cual se realizará el miércoles 4 de abril en Espacio Riesco.

Sofía Tupper |

bruce-dickinson_web

El multifacético Bruce Dickinson vuelve a Chile el miércoles 4 de abril, pero no a deleitarnos como vocalista de Iron Maiden, sino para dar una charla motivacional en Espacio Riesco. 

Encuentro Evoluciona

Bajo ese nombre, el ciclo de charlas busca entregar a alumnos de enseñanza media una mirada diferente en el desafío de cómo ser un aporte a la sociedad. En ese contexto, el músico expondrá sobre su carrera, además de ahondar en su experiencia como empresario y piloto de avión. 

En el evento,  compartirá escenario con otros expositores, entre ellos, Federico Sánchez, la actriz Juanita Ringeling y Benito Baranda.

Te puede interesar: "¡Feliz cumpleaños Marlon Brando! Aquí sus top 5"

¿Te gustaría asistir?

El encuentro es sólo para estudiantes y si te interesa asistir, ¡apúrate!, los cupos son limitados.   

Aprieta aquí para inscribirte. 

Lo más reciente

¿Qué hacer en los días fríos sin gastar de más?: 3 panoramas GRATIS para disfrutar el otoño en la Región Metropolitana

Conoce a continuación tres panoramas ideales para esta otoño en la Región Metropolitana completamente gratis.

Esta famosa actriz nominada al Oscar se sumará a Sydney Sweeney en la secuela de "La empleada" y esto es lo que se sabe

¡La empleada está de vuelta! La secuela promete mantener la intriga con nuevos rostros enfrentándose a secretos inquietantes.

Thom Yorke lanzará un nuevo álbum solista: ¿Cuándo se estrenará el esperado material?

"Lo de Radiohead puede salir a la carrera, esa es la nave nodriza, creo, pero también tenemos pequeños satélites"

Salir de la versión móvil