Noticias

Tarantino prepara una nueva secuela de Star Trek

Además, habrá una segunda parte de Cloverfield y de la tétrica Un Lugar tranquilo.

Francisca Gómez |

Este jueves terminó una nueva versión de la CinemaCon, convención que muchas veces trae sorpresas interesantes para los fanáticos de la pantalla grande.

Este año, la productora Paramount Picture anunció que están trabajando en una secuela de Cloverfield, dirigida por J.J Abrahams. Aseguraron que será de gran calidad y que no tendrá mucho que ver con el universo clásico de la cinta.

Tarantino a la Enterprise

Pero sin duda lo más llamativo fue el anuncio de una dos películas de Star Trek. Una de ellas es el próximo proyecto del gran Quentin Tarantino. La otra: una secuela de Star Trek: beyond.

Otra de las películas que tendrá segunda parte es “Un lugar tranquilo”, largometraje de terror que ha tenido tanto éxito en el público como recaudación de millones de dólares. Paraumont anunció que sí, habrá una nueva versión.

Sonic y Terminator

Lo que amamos de las redes sociales es que de vez en cuando se filtran adelantos de películas que no esperamos. Eso pasó luego de CinemaCon, pudimos conocer los banners de las cintas de Sonic, Gemini Man y una nueva Terminator.

Lo más reciente

Tu viaje podría durar la mitad: Así será el trazado de la nueva Línea 7 del Metro

Los futuros proyectos del Metro de Santiago contemplan la construcción de las líneas 8, 9 y la línea que llegará al aeropuerto.

Encuesta Criteria revela el escenario para Kast: aprobación se estanca y crece preocupación por megarreforma

La aprobación de la ciudadanía hacia el actual mandatario, José Antonio Kast, se mantiene en el mismo porcentaje.

La reunión de dos grandes: Gustavo Santaolalla y Jorge González sorprenden con emotiva fotografía juntos

Gustavo Santaolalla fue productor del icónico álbum de 1990 "Corazones", considerado uno de los mejroes de América Latina.

Salir de la versión móvil