Noticias

Sebastián Lelio estrena "Disobedience" en el Festival de Tribeca

El ganador del Oscar a la mejor película extranjera por "Una mujer fantástica", sigue dando de qué hablar. Esta vez, Sebastián Lelio estrenó su primera película de habla inglesa "Disobedience" (2017), en Festival de Cine de Tribeca, en EE.UU. 

Sofía Tupper |

disobedence

El ganador del Oscar a la mejor película extranjera por "Una mujer fantástica", sigue dando de qué hablar.

Esta vez, Sebastián Lelio estrenó su primera película de habla inglesa "Disobedience" (2017) en Festival de Cine de Tribeca, en EE.UU. 

La cinta, una adaptación de la novela de Naomi Alderman, es protagonizada por Rachel McAdams y Rachel Weisz y narra la historia de amor prohibido de dos mujeres dentro de una comunidad judía ortodoxa.

Al final de la proyección en el festival, un espectador preguntó al director por qué había elegido a dos mujeres heterosexuales para el rol de una pareja de lesbianas. 

"La representación no quiere decir que un actor transexual no pueda interpretar a un personaje cisgénero, o viceversa", respondió el director.

"Disobedience" será estrenada en Chile este 17 de mayo.

Te dejamos el Trailer: 

Disobedience Trailer #1 (2018) | Movieclips Trailers

Te podría interesarDel director de Big Little Lies: HBO presenta “Sharp Objects”

Lo más reciente

El plan de Claudio Orrego para potenciar el turismo en las comunas rurales de la Región Metropolitana

Esta fue la propuesta de Claudio Orrego en el último capítulo de Nos Bebemos.

"Hay gente que lo apoyó y que ahora reniega totalmente": Natalia Valdebenito y Javiera Contador hablan del Estallido Social y su nueva obra

Natalia Valdebenito y Javiera Contador reflexionan sobre la cancelación, el Estallido Social y su obra "Que le corten la cabeza".

Esto dice la psicología de la gente que no comparte estados de WhatsApp

Aunque es una función muy popular, un gran porcentaje de usuarios prefiere no subir contenido efímero. Esto explica la psicología.

Salir de la versión móvil