Noticias

Rowan Atkinson vuelve al cine con Johnny English 3

El personaje creado por Rowan Atkinson en 2003 ataca de nuevo y da vida a "Johnny English Strikes Again", la tercera parte de la saga. 

Sofía Tupper |

rowan 2

El personaje creado por Rowan Atkinson en 2003 ataca de nuevo y da vida a "Johnny English Strikes Again", la tercera parte de la saga.

La noticia fue confirmada por el mismo Rowan Atkinson, famoso por su personaje Mr. Bean, que ya cuenta con más de 20 estrenos en la pantalla grande.

La trama

El argumento de la película se centra un un ciberataque que desvela la identidad de todos los agentes del Reino Unido. ¿Cuál es la misión? Capturar al hacker. Aunque el súper espía está jubilado, el servicio secreto no tiene más opción que recurrir a los servicios de Johnny English .

El estreno, dirigido por David Kerr y escrito por William Davies, está fijado para el 20 de septiembre de este año.

Mira el trailer a continuación:

JOHNNY ENGLISH: DE NUEVO EN ACCIÓN - (Universal Pictures) - HD

Te podría interesar: "Hace 24 años se nos fue Kurt Cobain" 

Lo más reciente

"No te merecías esto": Chappell Roan responde a familia de futbolista que la acusó de malos tratos

Chappell Roan usó sus redes sociales para explicar su punto de vista respecto a malentendido con un futbolista brasileño y su familia.

Alcalde de Río de Janeiro veta a Chappell Roan de Todo Mundo no Río: "Mientras yo esté al mando..."

Al igual que muchos brasileños, el alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Cavaliere, está molesto con Chappell Roan.

Chappell Roan en la mira de Brasil: Futbolista acusa que su hija terminó llorando tras mala experiencia con la cantante

A través de historias de Instagram, Jorginho Frello, compartió la experiencia de la pequeña de 11 años que soñaba con conocer a la artista.

Salir de la versión móvil